11 comentarios

Encuesta

En la nueva encuesta pregunto sobre cómo debería de decidirse el futuro del Arco, una vez que Urrutia confirmó que éste será salvado, y que existe una partida presupuestaria de la sociedad San Mamés Barria destinada a ello.

 

En la anterior encuesta, en la que aún se puede votar, la respuesta más votada es la que aboga por exponer el arco en algún punto de Bilbao o Bizkaia.

Anuncios

11 comentarios el “Encuesta

  1. Como aficionado del Athletic opino que el “EL ARCO E SAN MAMES” como ello mismo dice “de San Mamés” debería de ser colocado en el “SAN MAMES BARRIA” dado que es un patrimonio del Athletic.

    • El problema es que, salvo que se coloque en el entorno, en el campo como tal es ya imposible, o al menos poco viable, pensando en que si no quisieron hacerlo así en el proyecto, no lo van a modificar ahora

  2. La mejor , por práctica y cercana, sería integrarlo en un puente, un segundo Zubizuri en la zona, precisamente para pasar a Zorrozaurre, que se va a convertir en isla…

  3. En mi modesta opinión, considero que el emblemático Arco de San Mamés debería ser reubicado-instalado lo más cerca posible del nuevo estadio San Mamés Barria, pues va indefectiblemente unido al sentimiento Athletic y todo lo que ello significa: unión, arraigo, fuerza, garra, grandeza, pundonor, coraje y raza. Todo un símbolo que destila fútbol del bueno, fútbol de siempre, desde cualquier lado que se le contemple, especialmente en los aledaños de la Catedral del fútbol por antonomasia.

  4. Yo creo que deberian ponerlo como pasarela de acceso al campo o al museo, pero que este cerca del estadio en cualquier caso

  5. Yo creo que deberian mezclar dos opciones, ponerlo como pasarela de acceso al campo o al museo, pero que este cerca del estadio

  6. y también que el Athletic pague de su bolsillo el ponerlo en otro lugar.

  7. No soy aficionado al fútbol, pero dejar fuera del nuevo campo el arco ,[símbolo no sólo del campo de fútbol sino de toda una ciudad como Bilbao], sería un error lamentable.

  8. El presidete a comentado que no tienen decidido nada en concreto, que el tema del arco depende de muchos estamentos como ayuntamiento diputacion y mas gente que esta por medio ,yo creo que le estan dando demasiadas vueltas a las cosas y que quieren desacerse de el agur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: