1 comentario

Más apoyos al Arco

Ayer la Junta Directiva de la Comisión de Patrimonio con motivo del 18 de abril,  Celebración del Día Mundial de los Monumentos y Sitios (ICOMOS-UNESCO) emitió la declaración que os adjunto en el siguiente enlace:

Declaraci+¦n de Comisi+¦n de Patrimonio por el D+¡a Mundial de los Monumentos 18_04_2013

Yo soy de los que entienden que el Arco quizás no tuviera cabida estructural en el nuevo campo, aunque claramente hubiera preferido eso a llevarlo a la chatarra.

También pienso que una vez está claro desde hace años que el Arco no va formar parte del nuevo campo ni de su entorno, no tiene sentido seguir dando vueltas al asunto si no se hizo algo en el momento en el que se debió hacer.

Hay que hacer algo para salvarlo, ya que si bien coincido que como adorno o pasarela no cumple ya su función real, como ya he dicho anteriormente, no me parece que eso sea una humillación para el Arco o que eso sea una atracción de feria. No al menos una vez que esa es la única opción, aparte de llevarlo a la chatarra.

Y joder, es el segundo ente profesional que dice que el Arco ya no cumple función estructural! ¿cómo es posible? ¿Qué está, el señor Urrutia sujetando la cubierta de la tribuna día y noche con sus brazos? Yo me reitero en que el Arco no es un adorno, que se hizo para sujetar la cubierta, y sigue haciendo eso mismo!

También el diario deportivo MARCA ha publicado un artículo (enlace), haciendo mención a la carta y con declaraciones de Joseba, de la Peña Deusto.

Anuncios

Un comentario el “Más apoyos al Arco

  1. En mi desconocimiento e ignorancia burocrática, ¿a alguien se le a ocurrido ir directamente a la diputación o al Athletic a pedir una reunión para que se sepa que piensan hacer con el arco?, o ¿ya todos damos por echo que estos estamentos quieren eliminarlo?.

    Y otra cosa ¿porque los jugadores más famosos del Athletic de esta liga o de ligas anteriores no dan su opinión en favor del arco?, no les importa que lo eliminen, o tienen miedo a dar su opinión, la verdad no lo entiendo.

    Me extraña que jugadores como Dani, Sarabia, Julen y otros muchos más que ahora no me vienen a la cabeza estén en el más absoluto silencio.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: